ALGUNOS DE LOS NUEVOS NOMBRAMIENTOS DE MUJERES DENTRO DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA. 

JUNIO 2021:

 Carla Tortosa es nombrada Directora General del Grupo Mayo

 La compañía de formación y comunicación especializada en el sector farmacéutico ha nombrado a Carla Tortosa como Directora General, nuevo puesto en la empresa. Tortosa cuenta con más de 25 años de experiencia y ha dirigido McCann Barcelona durante diez años, trabajando para marcas como Nestlé y Aldi.

 

 

 

 Aroha Belén Sánchez es nombrada directora técnica y responsable de Garantía y Control de Calidad de Algenex

 La empresa de biotecnología Algenex ha nombrado a Aroha Belén Sánchez encargada de los altos estándares de calidad de la empresa. Aroha es doctora en farmacia y tecnología farmacéutica y hasta ahora ha trabajado en diversos laboratorios como: Labiana Pharmaceutichals S.L., Laboratorio Miguel y Garriga SL y Lesvi SL.

 

 

 

 Belén Marrón es nombrada Directora Médica del Grupo Farmasierra

 El grupo farmacéutico especializado en investigación Grupo Farmasierra ha nombrado a Belén Marrón como Directora Médica de sus laboratorios en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Marrón, que cuenta con una trayectoria de más de 25 años, ha trabajado en diversos hospitales (Fundación Jiménez Díaz, entre otros) y empresas de medical devices (Diaverum Renal Services y Baxter.

 

 

 

 

MAYO 2021

 Loreto Gómez es nombrada presidenta del COF de Las Palmas

 Loreto Gómez ha ganado las elecciones a la presidencia del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Las Palmas por 263 votos a favor.

 

 

 

 Úrsula González es nombrada Head of Finance de Biogen España 

 La empresa pionera en biotecnología Biogen ha nombrado como Head of Finance Spain a Úrsula González, quien sucede a João Lourenço. Úrsula se incorpora a la empresa después de haber trabajado en Procter & Gamble, SC Johnson, Bristol-Myers Squibb y L’Oréal España.

Otras novedades