Acuerdo entre Farmespaña Industrial y Mujeres en Farma

Farmespaña Industrial y Mujeres en Farma firman un acuerdo de colaboración para visibilizar el talento femenino en la industria farmacéutica

 

Empoderar el talento femenino dentro de la industria farmacéutica, visibilizar y potenciar la presencia de mujeres en puestos directivos son objetivos compartidos de ambas organizaciones. En virtud de esto, la revista Farmespaña Industrial se compromete a dar voz a mujeres relevantes del sector a través de entrevistas que se publicarán en las revistas impresas y se difundirán a nivel online.

 “La industria farmacéutica es un ejemplo en lo que se refiere a la incorporación y presencia de mujeres en puestos directivos de las empresas. Pero somos conscientes de que hay que seguir trabajando para que cada vez haya mayor paridad de género en los cargos de dirección dentro de nuestra industria” ha declarado Marcos Muiños, director de Farmespaña Industrial.

Por su parte, desde Mujeres en Farma, Beatriz Faro, presidenta regional de Inflamación e Inmunología de Pfizer en EEEUU, añade ”Creemos firmemente que la inclusión del talento femenino en posiciones ejecutivas es un potente multiplicador de innovación y crecimiento y, siendo conscientes de nuestra interconexión y responsabilidad global, buscamos convertirnos en catalizadoras de cambio en la industria, compartiendo experiencias y recursos para potenciar y poner en valor el talento femenino. Partiendo de un grupo de mujeres dentro de la industria, buscamos ser una fuente de inspiración a otras mujeres, para que no se pongan límites, para que crean en ellas mismas y lleguen a ser todo lo que se propongan.”

Conoce el trabajo de Farmaespaña Industrial

Otras novedades