Industria farmacéutica: ¿Generadora de talento?

 

En colaboración con Farmaforum, presentamos una mesa redonda donde la comunidad de Mujeres En Farma será la protagonista. En este debate se abordará el potencial de la industria farmacéutica como generadora de talento en este contexto.

 

La mesa estará moderada por Eduardo Sanz, director del congreso Farmaforum, y en ella participarán un selecto grupo que representa un ejemplo de éxito dentro del sector. Entre las participantes se encuentran Beatriz Faro (Presidenta Regional Norteamérica, Inflammación & Inmunología, Pfizer), Raquel Tapia (Directora General de Iberia (España y Portugal), Sanofi Genzyme), Inés Perea (Directora General para España y Portugal, Jazz Pharmaceuticals), María Río (Directora general, Gilead Sciences), y Elena Álvarez (Directora, MCR International).

 

Esta mesa se incluirá dentro del ciclo de conferencias de Farmaforum y tendrá lugar el día 3 de noviembre dentro del espacio del congreso Farmaforum que por fin tendrá lugar tras la excepcional situación que ha supuesto la COVID-19.

 

Para registrarte ingresa a https://www.econgresos.com/ecards2_farmaforum/web/index.cfm?id_evento=1

Otras novedades