Segundo Webinar Mujeres en Farma: Conciliar en el sector salud: ¿Una Utopia?

 

 

En nuestro anterior evento el 22 de junio, uno de los temas que mayor inquietud despertó fue la importancia de la conciliación laboral y personal entre la comunidad de Mujeres en Farma, no solo al nivel familiar, sino también en cuanto a ambiciones, amistades y hobbies. Así que, con el objetivo de dar apoyo, consejo e inspiración a nuestra comunidad, planteamos impulsar un webinar abordando esta temática a través de la experiencia en primera persona de algunos miembros de nuestro Comité Promotor. También tuvimos la suerte de recibir como ponente invitado a Roberto Martínez , Director de la iniciativa efr de la fundación Másfamilia, quien nos dio su punto de vista acerca de la conciliación a nivel corporativo.

El día 6 de octubre se llevo a cabo nuestro segundo webinar, “Conciliar En El Sector Salud: ¿Una Utopía?”, el cual fue sintonizado por 98 miembros de Mujeres en Farma, de los cuales 9% asistían desde fuera de España, y 26% formaban parte de un comité de dirección. En este webinar nuestros ponentes comentaron las diferentes maneras en las que se puede encontrar un balance entre la vida laboral y personal. Para finalizar el evento, se abrió una ronda preguntas para interactuar con los asistentes del evento.

Quisieramos resaltar que María Ángeles Reyes Barranquero, una de las miembras más activas de Mujeres en Farma, publicó unas excelentes conclusiones de lo que fue el evento. Encuéntralas en este enlace.

 

¿Te lo perdiste o quieres verlo nuevamente? Encuéntralo pinchando este enlace.

 

Otras novedades